miércoles, 13 de julio de 2011

¡Oh dios mío!, ¡he creado un monstruo!

Hola! ¿qué tal? ¿Alguien me lee? ..Probando 1, 2, miau...cri cri...¡estoy sola! buh
Inner: ¿y yo?, ¡pelotuda!
¡Cállate! de seguro vos los espantaste a todos *saca la lengua*..
Inner: ja ja ja quedate tranquila, todavía no logré espantar al señor "nadie"..
¡Silencioooo! y empecemos de una vez que me pareció ver por ahí una ventana abierta
Inner: arre, es la tuya, pelotuda! 

Y aquí me pongo a bloggear, al compás de las teclas, que a la niña que la desvela una misera prueba, como la ave solitaria, con el bloggear se consuela. 
Dicen que la curiosidad mató al gato y embarazó a la mujer, y como no tengo gato opté por tener un hijo y lo llamé: "Mutsimus".
Apenas unos minutos de vida y ya diciendo barbaridades..ay..ay..¡Esta juventud!
¿Y a qué se debe tal nomen?
A mí claramente. Es una palabra que me ha acompañado una gran parte de mi vida, que representa pocas e importantes cosas para mí como lo es el cariño y la nostalgia que alberga...es una palabra con la cual me regocijo al oírla, la disfruto el segundo que dura y lo más importante, puedo sentirme nombrada. 
¿Nombrada? sí, nombrada. Porque pocas cosas me hacen tener un sentido de identidad como lo es esta simple palabra. 

Bueno y ¿qué le gusta a Mutsimus? ¿de qué nos va a hablar?
Ni ella lo sabe ( sí, es niña). 
iene muchos intereses de los cuales le encantaría compartir, como mangas, animes, libros, curiosidades, música, galletitas y ¿por qué no sobre unas pepsis también? 


¿Por qué marcar un límite si ni siquiera sé por dónde empezar? (Noten el repentino cambio de persona).

Y ¿qué me llevo a crearlo? nada en particular, sencillamente me empezaron a dar ganas de..¡hablar de cosas! y como vi que era medio tarde decidí hacerlo por este medio en vez de acorsarlos a estas horas de la nuit. 

Nadal, espero que se diviertan tanto como yo al leerme y que alguien me comente algo(?) aunque sea una pequeña frase, palabra o dibujito.... 


Les dejo una canción vocaloid con una letra un poco extraña pero entretenida ^^ .


~Sayourara nanda~







6 comentarios:

  1. Se m quema el reactor nuclearrrrr~~ (8) Sii! es esa canción!
    Awwwww ing-chaaan q buena idea! t quedó genial. Y q buena fluidez de la consciencia, toda una demente ^^
    Yo apoyo este blog perra, voy a seguirlo!! Suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu iniciativa de liberar la expresion. Yo a mi hijo lo tengo abandonado desde q empezo el cole, pobrecito. Estas vacaciones talvez lo reencuentre en un emotivo reencuentro (valga la redudancia)
    meeeeli

    ResponderEliminar
  3. Muy linda nota Ingrid!!! Esta bueno que quieras expresarte y un blog es la mejor manera en la que podes hacerlo... Tratare de visitarlo mas seguido... Nos vemos Ingrid-chan!!!
    Adri =)

    ResponderEliminar
  4. Ingrid! Soy el último en enterarse?! Estoy celosho :V

    PD: Te quiero ^^

    ResponderEliminar
  5. Wii! un blog de ingrid! seguro va a tener cosas muuy raras y divertidas =P
    yo tenía un blog, de hecho debe seguir ahi, pero lo dejé a cargo de un conejo drogadicto y ahi quedó...
    fede

    ResponderEliminar
  6. Ing-chan! Tarde pero seguro :P
    Quiero más posts, entendiste? Más, más, más XD
    Y lee los míos, no seas mala :3

    ResponderEliminar